Este sábado, Arturo Vidal se coronó campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, que venció por la cuenta mínima a Athletico Paranaense.

El jugador de la Roja ingresó al minuto 71 y recibió tarjeta amarilla. No obstante, cumplió un correcto desempeño que ayudó a su equipo a obtener su tercer título del torneo continental.

“Este momento corona todo lo que pensaba y soñaba antes de estar aquí. Hoy se está cumpliendo un sueño increíble, de verdad. Con esta gente, con esta camiseta por la que di mi sangre”, dijo a ESPN.

“Tuvimos la suerte de ganar la Copa de Brasil, ahora ganamos la Libertadores. Con este equipo se tiene que ganar todo y esperamos que el próximo año sean muchos más títulos”, agregó el volante tras el partido.

Con este título, el mediocampista cumplió su gran anhelo al llegar a Flamengo, que era precisamente conquistar el torneo de clubes más importantes del continente.

La reacción de sus hijos

En ese contexto, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram la reacción de sus hijos, Emiliano y Alonso, al enterarse del logro de su padre.

En el registro se puede ver la eufórica celebración de los pequeños, quienes seguían en vivo y en directo el trascendental encuentro.

“Aquí está mi máxima felicidad, si ustedes están felices y orgullosos del papá, soy el hombre más feliz del mundo”, escribió.

“Porque ustedes son mi mayor trofeo. Los amo mis amores, ya pronto estaremos juntitos”, agregó Vidal junto al video.