Durante la jornada de este sábado, Martín Cárcamo enterneció a sus seguidores al compartir una emotiva postal junto a su hija, Alfonsina.

Según mostró el animador, su retoña dio un importante paso en su vida, pues este viernes se graduó de cuarto medio.

En ese contexto, el comunicador utilizó su perfil oficial de Instagram para enviarle un especial mensaje a la joven que, en junio pasado, cumplió 18 años.

Solo amor y apoyo incondicional para ti querida Alfonsina”, escribió el conductor, acompañado de una foto que evidenció que asistió a la licenciatura de su hija.

Sumado a esto, Martín Cárcamo añadió: “Felicitaciones por esta nueva etapa que comienzas. Te amo“.

Esta publicación generó múltiples reacciones en redes sociales, en donde superó los más de 25 mil likes y decenas de comentarios, entre ellos de varios famosos que aplaudieron el gran logro de la hija del rostro de Canal 13.

“¡Felicitaciones a la Alfonsina querida! Está enorme y preciosa”, escribió Diana Bolocco, mientras que Priscilla Vargas expresó: “Qué orgullo”.

Cabe señalar que el ‘rubio natural’ es padre de tres hijos, Luciano, Alfonsina y el pequeño Mariano, quienes son fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Carolina Castillo.