Redes Sociales

2022-12-02T12:36:56-03:00 02 Diciembre, 2022, a las 12:36Publicado por: Valentina Pizarro

Arturo Vidal y Marité Matus visitaron al padre de Gisella Gallardo: "Que el cariño llene tu corazón"

Arturo Vidal y Marité Matus
Instagram

Arturo Vidal y Marité Matus compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la especial visita que hicieron al padre de Gisella Gallardo.

Cabe recordar que Jaime Gallardo está internado en un centro de salud, debido a la lucha contra un cáncer que lo aqueja.

Los amigos de la periodista subieron imágenes del momento, junto a mensajes de apoyo y mucho cariño para él.

Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor, ese que te tenemos todos”, escribió Matus, junto a una foto en la que está abrazando a Jaime.

Por otro lado, el futbolista compartió la fotografía que publicó el hermano de Gisella, en la cual se lee: “¡Visita ilustre!, gracias león por hacer reír a mi papito“.

Cuando Arturo Vidal y Marité Matus eran pareja, se juntaban con Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, quienes estaban casados en aquel tiempo. Y si bien ambas relaciones terminaron, la amistad continuó a través de los años.

papá Gisella Gallardo

Instagram

Fue en abril de este año cuando la actual panelista de TNT informó que su padre estaba atravesando un delicado estado de salud, que lo llevó a internarse en un centro médico.

En aquel tiempo, su expareja y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla, le dedicó un mensaje a Jaime. “Te amo, viejo. No me aflojes ahora”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5