Arturo Vidal y Marité Matus compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la especial visita que hicieron al padre de Gisella Gallardo.

Cabe recordar que Jaime Gallardo está internado en un centro de salud, debido a la lucha contra un cáncer que lo aqueja.

Los amigos de la periodista subieron imágenes del momento, junto a mensajes de apoyo y mucho cariño para él.

Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor, ese que te tenemos todos”, escribió Matus, junto a una foto en la que está abrazando a Jaime.

Por otro lado, el futbolista compartió la fotografía que publicó el hermano de Gisella, en la cual se lee: “¡Visita ilustre!, gracias león por hacer reír a mi papito“.

Cuando Arturo Vidal y Marité Matus eran pareja, se juntaban con Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, quienes estaban casados en aquel tiempo. Y si bien ambas relaciones terminaron, la amistad continuó a través de los años.

papá Gisella Gallardo
Instagram

Fue en abril de este año cuando la actual panelista de TNT informó que su padre estaba atravesando un delicado estado de salud, que lo llevó a internarse en un centro médico.

En aquel tiempo, su expareja y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla, le dedicó un mensaje a Jaime. “Te amo, viejo. No me aflojes ahora”, escribió.