Redes Sociales

2022-10-27T12:23:33-03:00 27 Octubre, 2022, a las 12:23Publicado por: Javiera Iribarren

Gissella Gallardo envió mensaje a su papá en medio de su lucha contra el cáncer: "No me dejes nunca"

El sensible mensaje de Gissella Gallardo a su padre: está luchando contra un cáncer
Instagram

Gissella Gallardo le envió sentido mensaje a su padre, Jaime Gallardo, en medio de su lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una tierna postal junto a su progenitor, donde aparece dándole un beso en la mejilla.

Junto a la fotografía, Gissella escribió el siguiente mensaje: “Te amo siempre, papito. A cada día, a cada hora y a cada minuto… no me dejes nunca”.

En sus Stories, Gallando también compartió otra postal junto a su padre, donde se lo ve en una camilla, esbozando una sonrisa.

“Tan lindo. Te amo siempre, mi osito”, expresó.

El sensible mensaje de Gissella Gallardo a su padre: está luchando contra un cáncer

Instagram

El estado de salud del padre de Gissella Gallardo

Fue en abril de este año que Gissella Gallardo reveló que su padre estaba atravesando un delicado estado de salud, el que lo llevó a internarse en un centro médico.

En esa fecha, su expareja y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla, le dedicó un mensaje a Jaime. “Te amo, viejo. No me aflojes ahora”, escribió.

Luego, en agosto, el rostro de TVN volvió a enviarle un mensaje a su exsuegro. “Está pasando por un tema de salud bastante complicado. Un beso gigante y toda la fuerza del mundo”, expresó en Buen finde.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5