Gissella Gallardo se refirió a su debut en el programa de TNT Sports, Todos somos técnicos, donde forma parte del panel que comenta el Mundial de Qatar 2022.

“Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros”, expresó la comunicadora, en conversación con el diario electrónico Publimetro.

Según explicó Gallardo, su llegada al programa de TNT Sports, se gestó luego de que el director Todos somos técnicos viera una nota en la prensa, donde ella reconocía que le gustaría retomar su carrera en televisión.

“Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar“, comentó.

Con respecto a su desempeño en el programa, reconoció que si bien no le gusta verse en pantalla, sí hace muchas autocríticas.

Imagínate que estuve muchísimos años sin trabajar (…) Esto es un camino que recién comienza, tengo mucho por aprender e ir arreglando los errores que puedo cometer”, reflexionó al respecto.

Gisella Gallardo en TNT Sport
Gisella Gallardo | Instagram

Gisella Gallardo reveló reaccionó de Mauricio Pinilla sobre su debut en TNT Sports

Por otra parte, Gallardo se refirió a la reacción de su exesposo, Mauricio Pinilla, sobre su debut en Todos somos técnicos.

“Ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal”, dijo.

Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé”, remarcó.

Finalmente, indicó que su rol dentro del programa, es opinar bajo otro punto de vista, “no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso”.