El pasado domingo 10 de julio, Patricia López anunció en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo con su esposo, el esloveno Izidor Leitinger.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices, y es que estamos esperando un hermoso niño”, expresó.

“Estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa”, agregó en aquella oportunidad.

Ya han pasado varios meses desde aquel momento y la actriz entró en la recta final, por lo que pronto vivirá su noveno mes de gestación.

Así lo evidencio en tres fotografías, las que fueron tomadas por su propia madre. “¡Respira muy profundo! Foto sacada por mi mamá en nuestras caminatas por el bosque”, escribió.

“Recuerdo de panza de 8 meses”, complementó la actriz, quien recibió mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores y colegas.

“Hermosa, espero que todo salga súper bien”, “Qué bonito momento”, “Solo luz y amor para ustedes tres”, “Estás hermosa, disfruta estos momentos”, fueron algunos mensajes.