Patricia López anunció una tierna noticia el domingo pasado en el marco de su cumpleaños 45: la actriz reveló que está embarazada.

Mediante sus redes sociales, la artista quiso compartir el bello momento que está atravesando en su vida junto a sus más de 100 mil seguidores en Instagram.

A través de un video, comentó lo contenta que está en compañía de su esposo, Izidor Leitinger, a la espera de su primer bebé.

“En mi cumpleaños número 45 quiero compartir con ustedes una noticia que a mí y a mi esposo nos tiene tremendamente felices y es que estamos esperando un hermoso niño”, partió señalando.

“Yo estoy embarazada, muy feliz y quiero celebrar compartiendo con otras mujeres gestantes este acontecimiento y entregarles una práctica meditativa”, reveló.

Lo anterior, se refiere a un seminario que impartirá en agosto, “para que tengamos una herramienta poderosa para transmitirles a estas nuevas almas que vienen en camino lo mejor de nosotras”, precisó.

El emotivo anuncio de Patricia López en el festejo de sus 45 años: está embarazada
Instagram

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes también quisieron saludarla, entre ellos varias figuras del mundo del espectáculo, como Sigrid Alegría, Pancho Saavedra, Helhue Sukni y Katyna Huberman, entre otros.

“Qué linda noticia. Regalos de la vida”; “Qué linda noticia Paty querida, un abrazo”; “Felicidades. Maravillosa noticia”; “Paty, qué alegría más grande”; “Infinitas bendiciones para ustedes, Paty”; “Toda la energía positiva y las mejores vibras del universo para ustedes”, fueron parte de los mensajes.