Camila Ferretto, exparticipante de The Voice Chile, pidió ayuda en sus redes sociales, para que DJ Méndez vea que cumplió con un millonario desafío que el intérprete lanzó durante el podcast de Pamela Díaz.

La joven cantante compartió varias stories de Instagram, en donde explicó cómo se originó esta situación.

“Necesito su ayuda para lograrlo. Anoche, antes de dormir, siempre me meto a TikTok y veo los videos. Justo mi cuñis me manda un video de la Pamela Díaz en su podcast, con DJ Méndez”, comenzó contando en uno de los registros.

“En eso, veo el video en donde DJ Méndez dice ‘le regalo un palo (un millón de pesos) a la persona que me cante el coro en inglés de Estocolmo’. Y yo dije ‘esta es mi oportunidad'”, agregó Ferretto, quien se grabó cantando correctamente dicha estrofa.

Asimismo, la intérprete indicó que “por un momento lo dudé, porque estaba acostada. Pero luego dije ‘necesito ganarme ese millón’, porque DJ Méndez dijo que nunca había escuchado que alguien lo cante bien”.

“Necesito su ayuda, porque quiero que lo etiqueten. De anoche que todos lo están etiquetando y no sé si se estará haciendo el larry o qué“, añadió entre risas la joven que deslumbró con su talento en The Voice.

“Pamela Díaz, ¿puedes avisarle a DJ Méndez que vea mi TikTok? Porque estoy esperando pacientemente. DJ Méndez, estoy esperando tranquilamente que lo veas. Estoy esperando”, avisó Ferretto.