La noche del jueves de la semana pasada, a través de la votación del público, Yuhui Lee se convirtió en el gran ganador de la final de El Discípulo del Chef, adjudicándose la concesión de su propio restaurante en el Casino Monticello.

Ahora, el joven chino utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo fue la apertura del local, y aclarar también los horarios de atención.

“Chiquillos, ¿cómo están? Yo muy feliz, les comparto algunos momentos de la gran inauguración del nuevo restaurante: ‘Discípulo del Chef By Yuhui Lee'”, escribió.

Los invito a conocer y probar los exquisitos platos. Estoy encantado con esta nueva propuesta que puedes encontrar en el Boulevard de Monticello”, añadió.

Por último, quiso destacar: “Yo siempre soy yo, nunca cambiar. Muchas gracias a todos”.

Yuhui Lee inauguró oficialmente su restaurante en Monticello

Cabe mencionar que, según detalló en su publicación, el restaurante abre miércoles y jueves de 19:00 a 23:00 horas. Los días viernes, en tanto, permanece abierto hasta las 2 de la mañana.

El fin de semana tiene un horario diferente. Los sábados abre de las 12:30 hasta las 2 AM, mientras que los domingos cierra antes, a las 19.

En conversación con Página 7, Yuhui Lee aseguró que participará en la carta de preparaciones a lo largo de este año en que estará a cargo del local. “Quiero incluir pescados, mariscos, fideos, algo un poco oriental, y otros platos. Lo que no haré es pizza, hamburguesas y esas cosas”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuhui (@_yuuhui_)