En la noche del jueves, Chilevisión emitió la final de El Discípulo del Chef, el cual tuvo como gran ganador a Yuhui Lee, quien con más de 120 mil votos del público obtuvo el primer lugar de la competencia.

Durante dicha jornada, el icónico participante de programadas de cocina fue acompañado por parte de su familia, entre ellos su pareja, Yharin Prado.

En ese contexto, la joven, quien según su perfil de Linkedin se desempeña como ejecutiva de ventas, habló con Página 7 sobre sus impresiones tras el logro de su pololo.

Estoy súper feliz por él, siento que se lo merece (…) la verdad es que se esforzó un montón, ha estudiado y practicado harto, además, le encanta la cocina, es algo que hace con mucho amor y pasión”, dijo.

Sumado a esto, la novia del integrante de Sabingo, quien se ha caracterizado por mantener un bajo perfil, teniendo pocas apariciones en televisión, comentó que ““la verdad que en esta instancia de la final era obviamente necesario acompañarlo, y queríamos estar como familia apoyándolo para que viera que no está solo, ya que tiene mucha gente detrás que lo quiere”.

“Él me decía que estaba tranquilo, pero igual en momentos estaba nervioso y ansioso, estaba ilusionado. Yo siempre he estado apoyando a Yuhui en todo lo que hace, en sus trabajos, ayudándolo en lo que pueda”, añadió.

Yharin Prado y su romance con Yuhui Lee

Cabe destacar que Yuhui ha mantenido su vida privada en secreto, por lo que poco se sabe sobre cómo comenzó su relación con Prado.

Nos conocimos por una amiga, y desde ahí nos empezamos a conocer y estamos juntos hace casi 8 años”, reveló Yharin.

Además, la joven recordó qué fue lo que la conquistó del flamante ganador de El Discípulo del Chef. “Me gustó mucho su personalidad, porque es súper alegre, espontáneo, detallista y muy natural, eso es lo que me enamoró (…) además, cocina súper rico, y eso también me gustó mucho”.

Finalmente, la ejecutiva de ventas se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio con Lee. “Por ahora, la verdad es que no, pues estamos muy enfocados en otras cosas, pero en el futuro obviamente nadie sabe, es algo que todas las parejas quisieran hacer en algún momento”, cerró.