Máximo Menem nuevamente salió a defender a su madre, Cecilia Bolocco, luego que fuese criticada por aconsejar a seguidoras “comer menos”, argumentando que ser una tallar superior a la XL “no es sano”.

Recordemos que el viernes, el hijo de la ex Miss Universo conversó con Las Últimas Noticias sobre lo sucedido e indicó que “la gente quiere escuchar lo que quiere escuchar”.

A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien”.

“Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie”, afirmó.

La nueva defensa de Máximo Menem a Cecilia Bolocco

Durante la tarde de este sábado, el hijo de Carlos Menem utilizó su cuenta de Instagram para defender otra vez a su madre.

Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso es peor para el que lo dice”, partió señalando.

Luego, Máximo compartió un consejo: “Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”.

“Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta (amor)”, expresó el adolescente, junto a un emoji de corazón.

Posteriormente, en otra publicación, Menem dijo que quería aprovechar esta oportunidad para “comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido, que salió de una broma (las miles que le hacen a mi mamá, de las cuales siempre se ríen); y que no se haga viral la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país”.

“Difundamos el bien, no el mal. Un gran abrazo”, concluyó Máximo.

Máximo Menem salió a defender (otra vez) a Cecilia Bolocco: "El mensaje salió de una broma"
Instagram