Flavia Medina, recordada por su participación en Volverías con tu ex y Doble Tentación, anunció que está esperando a su primer hijo.

A través de una publicación de Instagram, la argentina dio a conocer la noticia con algunas postales junto a su pareja, Leo Opazo.

“Sé que una imagen vale más que mil palabras. Pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí. Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte”, partió escribiendo Flavia.

“Desde el día en que nos enteramos, que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir”, agregó.

En las imágenes se veía que la ex chica reality ya ha empezado a experimentar cambios en su cuerpo. Y es que ya comenzó a notarse su vientre de embarazada.

“Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá”, lanzó Flavia.

“Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más”, complementó emocionada.

Al cierre de la publicación, Flavia Medina confesó que esta etapa en su vida era un verdadero ‘sueño hecho realidad’.

“Me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tu familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día”, sentenció.