Este sábado 26 de noviembre, José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños 48, por lo que compartió un tierno registro junto a su esposa e hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el animador publicó un video en el que se le ve con sus cuatro retoños, quienes le cantaron cumpleaños feliz.

“Todos me ayudan a soplar”, dice Viñuela, mientras Diego, Tomás, Clara y Elisa, además de su mujer, Constanza Lira, lo ayudan a apagar las velas de la torta.

“¡Así me encanta que me celebren! ¡Con una apagada de velas bien babeada!“, escribió en la descripción.

El actual rostro de TV+ recibió cientos de saludos, entre ellos, el de la cantante Myriam Hernández, quien le comentó: “¡Feliz Cumpleaños, Jose querido! Ese es el mayor regalo ¡Disfruta!”.

Diana Bolocco se sumó a las felicitaciones: “Feliz cumple mi Jose querido ¡Todo lo mejor para ti!”. Catalina Edwards, también le escribió: “¡Feliz cumpleaños, Jose! Que sea un día increíble. Qué linda familia”.

En el mismo sentido, el actor Gonzalo Vivanco y el humorista Pablo Zúñiga le desearon buenos deseos.

Cabe recordar que José Miguel Viñuela volvió a la televisión, esta vez junto a Raquel Argandoña en el nuevo programa en TV+, llamado Tal cual.

Junto a ellos, están los panelistas: Patricia Maldonado, Francisca Merino, Iván Arenas y Jordi Castell, quienes cumples diferentes roles dentro del espacio.