Durante la noche de este lunes, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela debutaron con su nuevo programa en TV+ llamado Tal cual.

Al comienzo, los conductores presentaron este proyecto, el cual describieron como “un espacio donde podamos hablar relajadamente de manera positiva y entre amigos”.

“Estoy feliz de estar en Tal Cual, el único objetivo es que usted se entretenga, que durante dos horas se olvide de todos sus problemas”, partió diciendo la ‘Quintrala’.

En tanto, Viñuela destacó poder compartir set con Argandoña. “Por eso estamos acá, primera vez que debutamos en un escenario, animando juntos”, dijo.

Sumado a esto, los comunicadores presentaron a los panelistas del espacio, Patricia Maldonado, Francisca Merino, Iván Arenas y Jordi Castell, quienes se refirieron a sus respectivos roles.

Cabe señalar que Tal Cual, el cual vino a remplazar en el horario de las 22:00 horas a Me Late Prime, generó diversas reacciones en redes sociales.

En ese contexto, mientras algunos usuarios criticaron al formato, otros agradecieron poder ver un contenido distinto en la televisión abierta.

Revisa las reacciones en Twitter