En el último capítulo de Desde mi cocina con la Nené, José Miguel Viñuela realizó un duro descargo contra quienes lo criticaron por su salida de Mega.

Recordemos que en el 2020, el animador fue desvinculado del canal tras la polémica por el corte de cabello que realizó en vivo a un camarógrafo.

Todo ocurrió cuando junto a sus invitados, Karol Lucero y su prometida Fran Virgilio, conversaron sobre las “funas” contra su compañero ocurridas a fines del 2019 durante el estallido social.

Nunca he dudado, en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres. Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia”, aseguró.

Acto seguido, continuó diciendo que “a mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron”.

¿Sabes lo que pasa? Este es un país arribista, cínico, de huevones (sic) que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros maricones (sic)”, agregó.

El maricón es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo. Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando”, finalizó.

Revisa el live de José Miguel Viñuela a continuación: