Al parecer, la grúa televisiva seguirá haciendo de las suyas este año, siendo Francisca García-Huidobro una de las últimas protagonistas.

Así lo reveló Luis Sandoval en Que Te Lo Digo, programa de Instagram conducido por Sergio Rojas y Paula Escobar.

Según el periodista, en el marco del Festival de Viña 2023, Canal 13 está preparando un programa de verano, el cual será conducido por Tonka Tomicic.

“Le quieren poner Alfombra Roja, para mantener el nombre y recordar aquella época dorada de la señal”, contó.

“No es que lo hagan en forma conjunta con TVN. Es otro programa, que tiene que ver con moda, con una farándula más soft”, añadió.

¿Francisca García-Huidobro vuelve a Canal 13?

Pero eso no es todo. Sandoval comentó que, para este nuevo espacio, desde Canal 13 quieren reclutar nuevamente a sus filas a Francisca García-Huidobro.

Recordemos que la actriz llegó a la estación en 2019, tras más de una década en Chilevisión. Allí se desempeñó en programas como Échale la culpa a Viña, Sigamos de largo y Aquí se baila.

Actualmente, Francisca se desempeña como jurado del exitoso estelar de CHV, Yo Soy, junto a Antonio Vodanovic y Jean-Philippe Cretton.

De acuerdo a Luis Sandoval, este vínculo laboral de García-Huidobro con la competencia podría ser un problema para Canal 13. “Están averiguando el contrato, si hay exclusividad”, dijo.

“Fran está en la mira de los productores para llevarla como participación especial, por eso hoy están viendo el contrato, si puede o no puede, porque a lo mejor firmó solamente por una temporada de Yo Soy“, agregó.

Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Francisca García-Huidobro por su posible retorno a Canal 13, sin embargo, la actriz decidió no referirse al tema.