Como “la verdadera competencia” definió Yo Soy la nueva etapa que comenzará el programa este domingo, donde dirá adiós a algunos de sus participantes.

Lo anterior, ya que iniciarán los duelos de eliminación, que consisten en que dos imitadores se medirán ante el jurado, y solo el mejor seguirá en competencia.

Así lo reveló la noche de este miércoles el formato televisivo, desde donde aseguraron que con el episodio del 23 de noviembre se cerró la primera etapa de selección.

De esta forma, un participante seguirá en competencia y otro quedará eliminado para siempre, por lo que los imitadores tienen que jugarse el todo por el todo para continuar en el formato televisivo.

Lo anterior, ya que luego comenzarán las galas de eliminación, donde deberán presentarse en solitario frente al jurado de Yo Soy, para así lograr obtener un cupo para la gran final.

Cambios en Yo Soy

Cabe señalar, que el cierre de esta etapa llega a poco más de una semana de la confirmación de la salida de Millaray Viera de Chilevisión, quien conduce el estelar de talentos.

“Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, expuso en ese entonces la animadora.

Eso sí, la partida de Millaray no es el único cambio que sufrió el programa el último año, ya que también se concretó la salida del destacado jurado Cristián Riquelme, quien dejó su puesto para migrar al área dramática de la estación.

Dicho lugar lo tomó Jean-Philippe Cretton, quien tuvo que abandonar la animación del programa para asumir un nuevo rol dentro del formato.

Cabe señalar, que hasta ahora es incierto quién tendrá el desafío de continuar en la conducción, aunque suena fuerte el nombre de Juan Pablo Queraltó.