Redes Sociales

2022-11-24T10:16:27-03:00 24 Noviembre, 2022, a las 10:16Publicado por: Solange Garrido

Mariana Derderián recordó que le prohibieron entrar a tienda por 10 años: "3 gorilas me agarraron"

Mariana Derderián no pudo entrar por 10 años a tienda
Mariana Derderián | Instagram

Mariana Derderián será una de las invitadas del nuevo capítulo de La divina comida, que Chilevisión emitirá este sábado.

En el espacio, la actriz de Floribella compartirá con Pablo Mackenna, Tamara Acosta y Francesco Gazzella.

En la oportunidad, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, Mariana Derderián recordará que tuvo prohibida la entrada a una tienda por 10 años tras un malentendido.

“Yo fui a Nueva York, la cosa es que yo estaba en una tienda, entré a un probador y estaba con siete pilchas”, comenzó contando.

No obstante, solo estaba permitido ingresar con un máximo de tres.

A Mariana Derderián le prohibieron entrar a tienda

“Yo encontré regia idea meter todas las otras en mi bolso; pasé las tres prendas y pasé por un pasillo y empieza a sonar tutututu”, dijo, imitando el sonido de la alarma.

De inmediato, relató, “vienen tres gorilas, me agarraron y me subieron al ascensor y me bajaron como al menos algo, y me revisaron completa hasta el celular”.

Mariana Derderián recordó que intentó explicar su intención, incluso se ofreció a pagar, sin embargo, “me dijeron ‘usted no va a entrar nunca más a esta tienda por 10 años’“, tras lo cual hasta le tomaron fotos.

La vida de la actriz en Venezuela

La actriz de la teleserie Gatas y tuercas recordará en el programa su infancia en Venezuela y lo difícil que fue adaptarse en Chile.

En ese contexto, reconoció que lo pasó mal: “Me costó, además en este país es tan difícil adaptarse porque la gente es muy cerrada, ¿en qué colegio estudiaste?, preguntas que se hacen hasta el día de hoy y me dan vergüenza ajena”.

“Es chocante, porque es finalmente una segmentación bien ridícula, como si eso te definiera a ti como ser humano y eso yo encuentro que es súper doloroso, y es triste y me da pena, porque eso cuando uno está afuera no existe, es como muy propio de acá, es sumamente feo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5