Cecilia Bolocco está en el ojo del huracán, luego que lanzara una polémica opinión sobre el sobrepeso y las tallas superiores a XL.

Todo ocurrió en su live, cuando una usuaria le pidió que su línea de ropa incluyera prendas más grandes.

“¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor”, dijo.

“Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”, añadió.

Luego, la ex Miss Universo señaló que las mujeres “entraditas en carne” son del gusto de varios hombres, pero reiteró que ser “extra, extra large no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

Las críticas de Cecilia Bolocco en redes sociales

En el post de Instagram de su live, la animadora de Todo por ti recibió varios cuestionamientos. Pero esta no fue la única plataforma en donde la criticaron.

A través de Twitter, cientos de usuarios reaccionaron ante sus palabras, convirtiendo “Cecilia Bolocco”, “XXXL” en trending topic nacional por varias horas.

En concreto, cibernautas tildaron de “irresponsables” los dichos de la diseñadora, asegurando que sus consejos podían ser incluso “peligrosos” para adolescentes, potenciando posibles trastornos de conducta alimentaria (TCA).

Otros, en tanto, decidieron tomarse estas declaraciones son más humor, recordando antiguos romances de Cecilia y compartiendo fotografías de porciones de comida contundentes.

A continuación te dejamos algunos de los tuits: