Este jueves, el productor de Bizarro, Alfredo Alonso desclasificó qué artista abrirá el Festival de Viña del Mar 2023.

Lo anterior, luego de que se revelaran los nombres de tres artistas que participarán del certamen viñamarino en febrero próximo, tras dos años de ausencia.

Hablamos de Christina Aguilera, Karol G y Los Jaivas, quienes celebrarán sus exitosas carreras sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La cantante estadounidense pisará por primera vez suelo chileno para dar su concierto, mientras que Karol G regresará a nuestro país tras un aplaudido concierto en mayo de este año.

A ambas icónicas figuras se suma el grupo chileno Los Jaivas, quienes conmemorarán sus 60 años de carrera presentándose por tercera vez en el certamen.

Alfredo Alonso reveló qué artista abrirá el Festival de Viña del Mar

En ese contexto, Alonso, encargado de Bizarro -productora a cargo de negociar a los artistas del Festival de Viña del Mar-, desclasificó que será Karol G la encargada de dar el puntapié inicial al evento.

A través de su cuenta de Instagram, el integrante de la banda Aleste, precisó cómo convencieron a la colombiana, quien hará bailar a la Quinta Vergara con sus éxitos.

“Valió la pena cada hora de vuelo en nuestro último viaje a Boston para ver su show, y poder convencer a Karol G y su equipo de que sea la encargada de abrir el próximo Festival de Viña 2023”, dijo.

Y agregó: “Muy felices también de poder confirmar a la gran Christina Aguilera, y a los maestros de Los Jaivas”.

Finalmente, Alfredo Alonso comentó que “queda un último anuncio pronto para cerrar la próxima versión número 62 del festival latino más grande del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Alonso (@alfalonxo)