Este miércoles, Macarena Tondreau respaldó a su pareja Alfredo Alonso, tras el caos en el primer concierto de Daddy Yankee en Chile.

Lo anterior, ya que el músico es parte de los representantes de Bizarro, productora a cargo del evento en el Estadio Nacional, que tuvo una serie de complicaciones en la jornada.

En ese contexto, Macarena decidió mostrar todo su apoyo hacia el también artista, haciendo énfasis en que se trata de un mal momento, y que confía en el profesionalismo de él y su equipo.

“¡Vamos con todo mi vida! Estoy muy orgullosa de ti y de todo el equipo de Bizarro. Son años logrando que la gente pueda disfrutar tranquila, trabajando profesionalmente y poniendo todo el corazón en cada show. ¡Son más de 1.000 eventos!”, recalcó la exintegrante del matinal Buenos días a todos.

A ello, añadió que entiende que son complejos momentos en su trabajo, pero que ella siempre estará a su lado para apoyarlo.

“Estos son días difíciles, pero sé que podrán salir adelante como lo han hecho siempre, con su gran experiencia y responsabilidad. ¡Te amo muchísimo! ¡Eres el mejor!”, sentenció la periodista.

Ante dichas palabras, Alfredo Alonso no tardó en responder, y bajo la publicación de Instagram, agradeció a Macarena Tondreau por respaldarlo.

“Gracias por siempre estar aquí bebé. Te amo”, contestó el artista, quien hoy enfrenta el segundo concierto de Daddy Yankee en Chile, quien arribó al país con su gira de despedida.

Autoridades tomaron medidas por concierto de Daddy Yankee en Chile

Cabe señalar, que la productora, junto a las autoridades, tomaron una serie de medidas para los próximos shows del puertorriqueño tras el caos de la noche del martes.

Entre las medidas que se establecieron este miércoles, está el reforzamiento de seguridad para las jornadas que se desarrollarán hoy miércoles 28 y mañana jueves 29 de septiembre.

Estas el cierre perimetral del eje de Avenida Grecia entre Pedro de Valdivia y Marathon, además de la calle Campo de Deportes a la altura de Suárez Mujica y Pedro de Valdivia, a la altura del Velódromo.