Redes Sociales

2022-11-23T13:49:42-03:00 23 Noviembre, 2022, a las 13:49Publicado por: Pía Castro

Le dijo adiós a las mechas rubias: Ingrid Parra estrenó cambio de look con aplaudidas fotos

Ingrid Parra cambio de look
Instagram

Cada vez que requiere un tratamiento capilar o cambio de look, Ingrid Parra acude a la peluquería Fernando Pavez. Se trata del mismo salón donde se atienden otras famosas, como Camila Andrade, Flaviana Seeling y Paula Bolatti.

Esta vez, la panelista del programa Más Vivi que nunca decidió cambiar el color de su cabello, dejando atrás las mechas rubias para apostar por un tono castaño que la dejó más que feliz.

El resultado lo presumió a través de cuatro registros que compartió en su cuenta de Instagram, llenándose rápidamente de halagos.

“Aquí jugando a ser modelo de pelo donde mis amigos de @peluqueria_fernando_pavez“, comenzó escribiendo la actriz.

Amé mi nuevo color, más natural… si te gusta y me quieres copiar (jajaja) venga y pregunte por el color”, invitó a sus seguidoras.

Pero eso no fue todo, porque además de teñirse el cabello, Peka Parra quiso hacerse un masaje para lucir una melena sana e hidratada que fue aplaudida por sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Parra (@pekaparra)

El presente de Ingrid Parra

Recordemos que, además de su trabajo actual en TV+ junto a Vivi Kreutzberger, la ex Morandé con Compañía tiene su emprendimiento personal, ya que se desempeña como artesana orfebre con sus propias piezas de joyería.

Además, tuvo a la pequeña Emma hace poco más de un año, embarcándose en la aventura de la maternidad junto a su pareja, Cristián Sales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5