El pasado 13 de octubre, Emma, hija de Ingrid Parra, cumplió un año y la actriz la celebró con una conmovedora postal en sus redes sociales.

“No puedo creer qué rápido pasó el tiempo… eres y serás por siempre la chica que me roba el sueño“, escribió en aquella oportunidad.

Asimismo, la agradeció a la pequeña “por elegirme como tu mamá, soy muy afortunada de tenerte”.

Y es que el apego que han generado, ha llevado a ‘Peka’ Parra a ir con ella al programa Más Vivi que Nunca, del cual es panelista.

“Voy a trabajar con mi hija, porque todavía no me atrevo a dejarla en ninguna parte, ni con nadie“, explica a Página 7 la intérprete, que destacó la buena recepción que tienen sus compañeros en el programa de TV+ y de la propia Vivi Kreutzberger.

De todas formas, la exintegrante de Morandé con Compañía señala que Emma “se porta bien, cacha cuando tiene que estar calladita, y que tiene que quedarse en un rinconcito en silencio, tranquila”.

“Cuando quiere meter bulla, es cuando estamos en comerciales, así que cacha todo, viene con un chip incorporado para la tele“, bromea Parra, quien se lució interpretando a María Jimena Pereyra en la reciente Teletón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra)

Respecto a cuáles son los planes que espera para su hija en el futuro, dice entre risas que “sea lo que ella quiera, pero ojalá que no sea actriz ni comediante”.

Ingrid Parra y su emprendimiento

Finalmente, descarta tener algún otro proyecto en carpeta: “Hasta el momento estoy en TV+, soy mamá y con mi pyme de orfebrería, porque hago joyas. Estoy full con mi emprendimiento“, comenta.

“No me puedo quejar, me ha ido increíblemente bien”, cierra, con respecto a este último tema.