Este martes, Belén Soto contrajo matrimonio con su pareja Branko Bacovich, tras seis años de relación.

La pareja se comprometió en enero de 2022 en medio de un viaje a República Dominicana, en el que también participó la madre de la actriz, Carolina Infante.

“Esperó que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, sacó el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije sí, feliz”, aseguró en ese entonces sobre la propuesta.

Posteriormente, Belén se dedicó a preparar la ceremonia que se llevó a cabo este 22 de noviembre, teniendo incluso su despedida de soltera durante este fin de semana.

“No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron. De las mejores noches que he tenido en mi vida. No saben lo querida que me hicieron sentir, afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas. Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme”, escribió en una publicación.

El matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich

Y este martes llegó el gran día para la pareja, quien contrajo matrimonio por el civil en una íntima ceremonia con la familia y amigos más cercanos.

De hecho, Belén ya había adelantado la fecha de la ceremonia, de la que hasta ahora no ha compartido imágenes al respecto.

Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez sí tuvo acceso a una postal del gran día, la que compartió en sus historias de Instagram.

Allí, se ve el delicado vestido blanco con hombros descubiertos que utilizó la actriz, mientras abraza a dos personas que fueron parte del servicio del banquete.

Belén Soto contrajo matrimonio por el civil con Branko Bacovich
Captura | Cecilia Gutiérrez

Cabe señalar, que el matrimonio por el civil es solo la primera celebración, ya que la fiesta en grande, la pareja la realizará en Tulum, México, según reveló hace algunas semanas la influencer y amiga de la novia, Kel Calderón.