El 27 de febrero pasado, Belén Soto recibió una romántica propuesta de matrimonio en República Dominicana. Desde entonces, ha dado algunas luces de lo que será su boda con Branko Bacovich, pero ahora fue Kel Calderón quien la echó al agua con un importante dato.

En redes sociales, la actriz que se hizo conocida por su papel en Papi Ricky ha dejado en evidencia que los preparativos de la fiesta están en marcha hace tiempo, pero los detalles los guarda cuidadosamente.

Sin embargo, la hija de Raquel Argandoña desclasificó en sus historias de Instagram un importante dato sobre el lugar en que se realizará el gran evento, y de hecho, no será en Chile.

En medio de su visita a Singapur, la influencer y egresada de Derecho hizo una ronda de preguntas y respuestas, donde alguien quiso saber cuál era su lugar favorito para vacacionar.

Kel Calderón reveló dónde se casará Belén Soto

“Tulum sí o sí. Me encanta”, afirmó Kel, antes de añadir que “este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto, y se casa en Tulum“.

“Nada que hacer, obligada a comprar el pasaje, ¡ya!”, cerró, tomando por sorpresa a varios de sus seguidores.

De hecho, en sus recientes publicaciones, Belén mostró que estaba en México con su pareja, por lo que todo indica que estaría ajustando todo para su gran celebración.

Kel Calderón detalles matrimonio Belén Soto
Captura | Instagram