Este martes, Belén Soto llamó la atención al publicar en sus redes sociales inéditos registros de su despedida de soltera.

Mediante una serie de fotografías en su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores algunas imágenes de la fiesta, a pocos días de su matrimonio con Branko Bacovich.

Qué les puedo decir, aún no supero esta noche”, escribió la influencer.

Sumado a esto, la hija de Carolina Infante manifestó su nerviosismo ad portas de llegar al altar. “Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme”, dijo.

“Pero hoy, lo que me doy cuenta y más valoro, son esas personas que están al lado mío, esa familia que una elige, tus amigos”, agregó.

Asimismo, la artista agradeció la compañía que recibió en dicho momento, en el cual participaron Kel Calderón y María Elena Swett.

“No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron. De las mejores noches que he tenido en mi vida”, relató.

“No saben lo querida que me hicieron sentir, afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas. Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme”, añadió.

Finalmente, Belén Soto cerró su comentario señalando que “no alcancé a subir todas las fotos que quería (hay otras que son prohibidas, jajaja), pero solo puedo decir ‘gracias’, los amo a cada uno de ustedes”.

“Gracias por hacerme una noche inolvidable. Nunca subo este tipo de post, pero merecía compartirlo con cada uno de ustedes, que también son parte de mi vida”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)