Este jueves, José Miguel Viñuela y la ‘Nené’ tuvieron la visita de Patricia Larraín y su hija Laura, de 18 años, en su programa en Instagram.

Durante la transmisión, los cuatro hablaron de diversos temas como la próxima Prueba de Acceso a la Educación Universitaria (PAES) y las diferencias generacionales.

En cuanto al primer tema, la joven indicó que aún tiene claro qué quiere estudiar: “Tengo varias opciones”, dijo, indicando que probablemente se inclinará por una carrera “científica”, como enfermería o biología.

Asimismo, contó en el espacio que comenzó a aprender italiano en medio de la pandemia, luego que Patricia Larraín comenzara a tomar clases. No obstante, después decidió enfocarse en preparar la PAES.

Laura también se refirió a cómo soportó el encierro de la pandemia, manifestando que “depende de cada uno. Yo aproveché de estudiar harto, fui una de las pocas que estuvo estudiando”.

Asimismo, reveló que se levantaba a las 5 de la mañana junto a su madre a hacer deporte; y también, debido a la cuarentena, logró conocerse mejor a sí misma.

“Me encantó que podía estar sola, conocerme, no necesitaba estar con amigos. Igual los echaba de menos”, indicó, aunque luego añadió que en ese tiempo llegaron sus perros.

“Les enseñé todo, eso me ayudó harto, porque fue entretenido. No lo pasé tan mal durante la pandemia“, reconoció Laura, quien finalizó diciendo que su madre era “flexible”, en cuanto a otorgar permisos.

Patricia Larraín celebró mayoría de edad de su hija Laura

Cabe señalar que a comienzos de octubre, Patricia Larraín celebró que su hija Laura cumplió la mayoría de edad.

“Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años. Ella me puso el nombre ‘mamá’ y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría“, comenzó escribiendo en una tierna publicación.

“18 años, el inicio de sus mejores años. Mi Laurita… te invito a volar con alas propias y responsabilidad“, agregó la exintegrante de SQP.