Si bien se encuentra alejada de la televisión, Patricia Larraín se mantiene bastante activa en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 260 mil seguidores.

Y precisamente a través de dicha plataforma, la exanimadora de televisión compartió un tierno mensaje, dedicado a su hija Laura, quien cumplió la mayoría de edad.

“Esta preciosura de mi corazón cumple 18 años. Ella me puso el nombre ‘mamá’ y con ella aprendí lo que era ese amor que nunca pensé que existiría“, comenzó escribiendo en la publicación, que la compone una serie de imágenes del festejo.

“18 años, el inicio de sus mejores años. Mi Laurita… te invito a volar con alas propias y responsabilidad“, añadió la exintegrante de SQP.

Asimismo, le aconsejó tener “los pies bien firmes en la tierra, porque empiezas a recorrer un largo camino, ese que te va a formar como mujer”.

“Te amo mi amorcita”, finalizó su conmovedor mensaje que bordeó los 8 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios de felicitaciones, entre ellos los de Maura Rivera y Titi Aguayo.

Recordemos que en junio pasado, Larraín tuvo el mismo gesto con su hija Luisa, quien cumplió 13 años: “Oficialmente, una ‘teenager'”, escribió en dicha ocasión.

Tan tierna, noble, dadivosa, divertida, musical, ocurrente, libre, chistosa, sensible, amorosa, amante de los gatos, cariñosa… Podría seguir la tarde completa. Te amamos Luisita, eres única”, sentenció.