Aunque lleva bastante tiempo alejada de la televisión, Patricia Larraín se mantiene activa en las redes sociales. A través de Instagram, comparte registros de sus actividades diarias, pero también postales y mensajes de su vida familiar, sobre todo con sus hijas.

En una publicación reciente, sorprendió al revelar que su primogénita, Laura, tuvo su último día de clases y salió de cuarto medio para preparar su ingreso a la educación superior.

Lo más llamativo fue que ‘Pata’ usó imágenes de esta fecha y las comparó con lo que fue el primer día de la pequeña en el colegio, época en la que además estaba embarazada de su segunda retoña, Luisa.

“Primer día de clases v/s el último día de clases. Hoy mi reina tuvo el último día de colegio de su vida… 2009-2022”, escribió Larraín.

Y añadió: “Tantas experiencias vividas. Tantos años en su colegio. Y hoy empieza una etapa nueva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain)

La emoción de Patricia Larraín

Por otro lado, Patricia destacó que ganaron un premio de 3 generaciones en el mismo establecimiento, ya que su madre, ella y su hija estudiaron en el Colegio Villa María de Las Condes.

“Emoción total”, cerró en su publicación, llenándose de mensajes de felicitaciones para la egresada.

Además, varios comentarios destacaron que Larraín se mantiene igual con los años, pues se ve muy parecida en todas las fotos.