Fue a principios de mayo que Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba remodelando su departamento, donde vive con Raúl Peralta y sus dos hijos, Noah y Leiah.

Según señaló en dicha ocasión, la idea era decorar basándose en el estilo nórdico. “Poco a poco mi living se está convirtiendo en mis sueños realizados. Estoy muy ilusionada con el resultado final. Aún ultimando detalles”.

“El estilo nórdico está tomando forma”, indicó en ese entonces. Sin embargo, eso no era lo único que iba a renovar, también la pieza de su hijo mayor sufriría cambios.

Luego de mostrar el comienzo de la remodelación, finalmente la pieza de Noah quedó lista, evidenciando los resultados en sus redes sociales.

“Noah ya tiene dos años y medio y sin darnos cuenta creció”, partió comentando la modelo junto al registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“Creamos un espacio donde pude tener su propio mundo con temática safari y muebles inteligentes que se adaptan sus necesidades. Estamos enamorados de los resultados”, agregó.

En las imágenes, se puede ver un camarote, el cual en la parte superior tiene una amplia zona de juegos infantiles. Asimismo, hay varios stickers de animales, recreando su hábitat.