“Ya es viernes y llega mi chiqui”, decía entusiasmada durante esta jornada Carla Jara, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la actriz no escondió su tristeza mediante otro registro, al anunciar que tendría que separarse unos días de su hijo Mariano, quien, por primera vez, se fue de campamento.

“Ya se fue mi bebé. Soy una mamá aprensiva, así que me cuesta (…) es su primer campamento y ando sensible”, dijo la exfigura de Mekano, visiblemente afectada.

“Solo les cuento para que vean cómo me siento (…) me cuesta todavía, porque es mi único hijo, mi regalón, mis ojos”, agregó la intérprete en sus redes, deseándole además un buen viaje a su “príncipe hermoso”.

El reencuentro de Carla Jara y su hijo Mariano

Lo cierto es que Jara compartió ahora el reencuentro que tuvo con su hijo, fruto de su relación con Francisco Kaminsky.

Primero, compartió un registro en donde se puede apreciar al bus llegando, mientras ella y su pareja esperan en el auto. “Viene llegando mi bebé, al fin. Muy felices”, dijo Carla Jara, mostrándose junto al conductor de Sígueme y te Sigo.

Finalmente, exhibió cuando Mariano bajó del bus, escuchándose emocionada: “¡Ay! ¿Quién viene ahí? ¡Llegó el príncipe de la casa!”, lanzó Jara.