Carla Jara enfrenta un difícil momento como mamá, ya que tendrá que separarse de su hijo Mariano, fruto de su relación con Francisco Kaminsky. Pero solo será por unos días.

La actriz compartió esto, a través de sus stories de Instagram, en donde comunicó que su retoño se irá por primera vez de campamento.

“Mi bebé se va hoy, lleva una mochila más grande que él. Estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien. Lo va a pasar bien, vamos con fe”, dijo en un primer registro la exfigura juvenil de Mekano.

Luego, la intérprete compartió otro registro, ya sin su hijo, en donde profundizó sobre sus emociones, mostrándose al borde de las lágrimas.

“Ya se fue mi bebé. Yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta… qué idiota, porque yo sé que va a ir y lo pasará súper, pero es su primer campamento y ando sensible“, dijo visiblemente afectada.

“Solo les cuento para que vean cómo me siento, no sé cómo serán ustedes, quizá cuando el hijo se va de vacaciones o de campamento hacen una fiesta, pero a mí me cuesta todavía, porque es mi único hijo, mi regalón, mis ojos“, agregó a su sentido relato.

Por último, compartió una imagen de su hijo Mariano: “Buen viaje, mi príncipe hermoso, nos vemos el viernes”, sentenció.

Carla Jara hijo Mariano
Instagram

Carla Jara y su lucha contra la infertilidad

Recordemos que anteriormente, Carla Jara habló de su lucha contra la infertilidad, en donde reconoció haber sufrido pérdidas durante los últimos años.

“Llevo una lucha de cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio, así que solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo”, le dijo hace unos meses a una seguidora de Instagram.

“Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación y eso tiene que ver un poquito con la infertilidad”, explicó en aquella ocasión.