El animador de Sígueme y te Sigo, Francisco Kaminski, habló del complejo proceso que han enfrentado junto a su esposa Carla Jara, para tener un segundo hijo.

“Queremos tener más, pero hemos tenido varios temas ahí, con respecto a pérdidas. Está todo en manos de Dios“, admitió en el reciente capítulo del programa de espectáculos de TV+.

En ese contexto, señaló que siguen intentándolo. “Estamos en un proceso, tuvimos (fertilización) in vitro, y otra pérdida”, contó.

“Es difícil”, admitió Kaminski, señalando que no descartan adoptar un bebé. “Es una opción también”, sostuvo.

Francisco Kaminski en Sígueme y te sigo
Captura TV+

“En realidad en un momento fue un proceso doloroso y lo es, sobre todo para la mujer que es la que tiene la pérdida y la ilusión“, lamentó.

“Digamos las cosas como son, uno es hombre. A uno cuando le pasan al cabro chico en los brazos, ahí recién eres papá“, reflexionó.

(Carla) tuvo un embarazo tubárico… van como tres pérdidas. Al final resultó que por un examen, descubrimos que mi señora es intolerante al gluten, y eso afecta su sistema inmune, lo que alimenta el ‘nido’ en el útero. Eso hace que no sostenga a los bebés“, reveló.

De ese modo, indicó que debieron sacarle esa bacteria del estómago. “Según el doctor, va a quedar embarazada de forma natural, porque nosotros nos sometimos a todos los tipos de exámenes en términos de fertilidad”, concluyó.