Redes Sociales

2022-07-09T12:25:42-04:00 09 Julio, 2022, a las 12:25Publicado por: Juan Soto

Carla Jara sincera su lucha de 4 años contra la infertilidad: aseguró haber tenido "pérdidas"

Carla Jara
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Carla Jara en su cuenta de Instagram. Y con ellos la actriz suele interactuar cada cierto tiempo. Y este viernes no fue la excepción.

La exintegrante de Mekano respondió a la directa interrogante de una usuaria: “¿Te gustaría tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad”, le escribieron, producto de una ronda de preguntas que organizó Carla.

“Ay querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y un abrazo gigante, porque yo también estoy igual que tú“, comenzó respondiendo, a través de un video.

Llevo una lucha de cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio, así que solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo”, animó Jara a la seguidora, a quien también le hizo una recomendación.

“Hazte todos los estudios que más te recomienden los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación y eso tiene que ver un poquito con la infertilidad”, afirmó Carla Jara, sobre su condición.

Recordemos que Jara tiene un hijo, Mariano, fruto de su relación con Francisco Kaminsky.

Carla Jara y construcción de su casa con Francisco Kaminsky

Recordemos que hace unos días, Carla Jara mostró el avance en la construcción de su casa en Totoralillo, en la región de Coquimbo.

Me han pedido mucho ver cómo va la casa, y acá les muestro lo que han avanzado”, redactó en aquella ocasión, mostrando el proceso de armado, que está a cargo de una empresa de viviendas prefabricadas.

“Solo han pasado dos semanas. Es increíble, se pasó. La estructura está toda lista, de pie“, explicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5