Thais Jordão, pareja del periodista Iván Núñez, reflexionó en Instagram sobre su rol de madre, tras la directa pregunta de una seguidora, en el formato de stories.

“¿Te agota ser mamá?”, fue la consulta que la brasileña no dudó en responder con total honestidad.

“Claro que sí”, indicó Jordão, agregando que “principalmente, porque mi círculo de ayuda es pequeño y limitado. En la semana su rutina es toda mía”.

Asimismo, planteó que “cuidar de un niño, con los detalles maternos, es otra cosa. Hay cosas que apenas los ojos de una mamá ve. Resumido, el niño siempre será de la madre y no disminuyendo a los padres, pero ellos no tienen idea de los detalles“.

También indicó: “No me arrepiento, amo a mi pequeño y es un sentimiento que crece”, señaló.

Thais Jordao reflexión maternidad
Instagram

En la dinámica, Thais Jordão aprovechó de contestar otras consultas, como por ejemplo, cómo lo hizo para mantener en buena forma su cuerpo, tras el nacimiento de su hijo Héctor y también cuál era su estado civil.

Respecto a lo primero, manifestó que “al comienzo fue difícil bajar, pero cuando una logra hacerlo, después es más fácil mantenerlo“.

Respecto a lo segundo, aseguró que “en mi país soy divorciada y acá soltera y no pretendo cambiar eso. No ahora”, sentenció.

Thais Jordao
Instagram

Thais Jordão y su “raro” embarazo

Recordemos que hace unos meses, Thais Jordão compartió una reflexión respecto a lo “raro” que fue su embarazo.

“Aunque fue un embarazo raro, encerrado por la pandemia y que en donde conocido la maldad humana, nada de eso fue suficiente para hacer que esa experiencia no fuera mágica“, dijo en aquella oportunidad.

Me cambió como ser humano, como mujer, como hija, como pareja”, añadió a sus palabras en dicha ocasión.