Un tierno momento compartió Thais Jordão, pareja del periodista Iván Núñez, en sus redes sociales, que tiene como protagonista a Héctor, hijo de la pareja.

La brasileña, a través de sus stories de Instagram, mostró una especial visita que hizo el menor de edad a su padre, en los estudios de TVN.

Específicamente, la cosmetóloga fotografió al conductor de 24 Horas y su hijo, en el mismo set donde el comunicador trabaja diariamente, entregando todo el acontecer noticioso.

“El viernes mi leãozinho (pequeño león) fue a conocer el trabajo de su papá”, escribió Jordao en el registro, en donde tapó el rostro del pequeño, precisamente, con la cara de dicho animal.

Iván Núñez hijo Héctor estudios TVN
Instagram

Thais Jordão descartó tener otro hijo

Recordemos que a mediados de 2019, Jordão conoció a Iván Núñez y no pasó mucho tiempo antes de que iniciaran una relación, transformándose en padres de Héctor, aunque dentro de sus planes, no está el tener otro hijo.

Así al menos lo ha dejado claro Thais, quien, hace unas semanas, y a través de una ronda de preguntas en la misma plataforma, se refirió a esta posibilidad.

Fábrica cerrada, se acabó. Así que olvídenlo. No me gustaría tener más hijos. Es una experiencia bonita, fuerte, una conexión con Dios, pero yo nunca fui la mujer que dijo ‘voy a ser mamá’”, señaló en aquella oportunidad.

“Me pasó, me tocó. Amo a mi hijo, pero no quiero más“, sentenció.