Thais Jordão compartió una reflexiva publicación en Instagram, junto a su pareja, el periodista Iván Núñez, con quien tiene un hijo. 

Allí, la brasileña aprovechó de hacer un profundo análisis, sobre lo que fue el embarazo de su hijo Héctor, fruto de su relación con el rostro del departamento de prensa de TVN.

“Esta será una semana de reflexionar mucho y desde ahora estoy segura de que la experiencia más bonita que viví fue generar el amor de mi vida”, comenzó escribiendo, junto a una imagen en donde se le puede ver aún con pancita.

Aunque fue un embarazo raro, encerrado por la pandemia y que en donde conocido la maldad humana, nada de eso fue suficiente para hacer que esa experiencia no fuera mágica”, agregó.

Thais añadió a su relato que dicha experiencia “me cambió como ser humano, como mujer, como hija, como pareja. Me abrió los ojos para la fuerza que puedo tener y, desde entonces, empecé a valorar lo que en verdad tiene valor en esta vida”.

También aseguró que “quien me conoce desde jovencita sabe cuántas veces he dicho ‘jamás seré mamá’ y mírame, haciendo lo mejor que puedo e incluso saliendo muy bien en algo que jamás soñé y jamás me imaginé viviendo”.

Por último, indicó: “Tengo que agradecer por tener la vida de mi hijo y asegurar que él será feliz”.

Thais Jordão y opción de tener otro hijo con Iván Núñez

Cabe señalar que hace unas semanas, y a través de una ronda de preguntas en la misma plataforma, Jordão se refirió a la posibilidad de tener otro hijo con Iván Núñez.

Fábrica cerrada, se acabó. Así que olvídenlo. No me gustaría tener más hijos. Es una experiencia bonita, fuerte, una conexión con Dios, pero yo nunca fui la mujer que dijo ‘voy a ser mamá’”, señaló en aquella oportunidad.

“Me pasó, me tocó. Amo a mi hijo, pero no quiero más“, sentenció.