Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, alzó la voz en redes sociales. La joven se cansó de las “mentiras” y desmintió información que también involucra a su padre, Manuel Neira.

La historia comenzó hace días, con la participación de la ‘Fiera’ en Contigo en la Mañana, donde se refirió a los papás de sus hijos, que no pagaban pensión alimenticia, uno de ellos el exfutbolista.

“Me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas por cada hijo”, aseguró Díaz en aquella oportunidad, con documentos en mano.

Esta intervención de la expanelista de Me Late generó la reacción de Francisca Morales, actual pareja de Neira, quien señaló en sus stories de Instagram: “No puedo entender cómo le dan tan pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!”, afirmó.

Esto generó dos cosas: la respuesta de Trinidad Neira y el posterior supuesto quiebre en la relación que ella tenía con su padre.

Trini Neira respuesta pareja Manuel Neira
Instagram

“¿Loca? Sí. ¿Mentirosa? NO”, escribió en dicha ocasión Trini, lo que dio pie a que algunos portales especularan con que Manuel Neira dejó de seguir a su hija en plataformas sociales.

El descargo de Trini Neira por rumores sobre su padre

No obstante, ahora Trini se cansó de eso: “No me quería referir al tema, porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar weas (sic)“, reclamó Trini Neira en sus stories de Instagram.

Descargo de Trini Neira
Instagram

También compartió otra reflexión: “No sea penca, viva su vida y no intente apagar a los demás”.

Trini Neira reflexión Instagram
Instagram

Cabe señalar que hace unos días, Trini realizó un Live de Instagram, en donde reaccionó tajante a las críticas que recibe en redes: “No pesquen, si yo no pesco ustedes tampoco. La gente siempre va a tirar mierda (sic)“, indicó.