Trini Neira dejó clara su postura frente a las críticas y desubicados comentarios que recibe en redes sociales, específicamente en Instagram.

Lo anterior, lo hizo en una transmisión en vivo a la que tuvo acceso Página 7, donde la joven reaccionó a dos usuarios de la red social, que se estaban enfrentando.

En específico, uno de ellos cuestionó a Trini sosteniendo: “Eres linda, pero no tienes nada en tu cabeza”, mientras que otro señaló: “Anda a trabajar como tu mamá”.

Ante ello, los seguidores de la joven no tardaron en responderle a los críticos, quienes insistieron en que no era necesario tratar mal a Neira.

Trini Neira dejó clara su postura con los críticos

En ese contexto, la hija de Pamela Díaz se percató de aquello, e hizo un llamado a que quienes la siguen en la red social, no caigan en el juego de las personas que la tratan mal, aprovechando de entregar su postura frente a los haters.

“Están peleando, por una mina. Si yo no pesco a la gente de mierda, ustedes tampoco pesquen, de verdad, si por lo mismo no pesco, ustedes no se calienten la cabeza”, expresó.

Trini Neira reaccionó a críticas en redes sociales: "La gente siempre va a tirar mierda"
Página 7

A su vez, Trini agradeció que la defendieran en los comentarios de la transmisión en vivo, pero llamó a no dar importancia a quienes la critican sin ningún motivo.

“Si yo no les doy pantalla, ustedes tampoco, para qué. No pesquen, de verdad, porque se calientan la cabeza ustedes, y yo estoy cagá’ de la risa”, agregó.

Minutos más tarde, Neira coincidió con uno de los usuarios, quien manifestó que no entendía para qué las personas se conectaban a la transmisión en vivo con el propósito de tirar mala onda. “Lo mismo digo yo, pero la gente culiá’ es así, (…) No pesquen, si yo no pesco ustedes tampoco, la gente siempre va a tirar mierda” (sic), sentenció.