El periodista Ignacio Gutiérrez le dedicó tiernas palabras a su compañera radial, Titi García-Huidobro, por su regreso a la televisión, en el nuevo programa de TV+.

Recordemos que la actriz se sumará al panel del espacio de espectáculos Sígueme y te sigo, donde compartirá con Francisco Kaminski, Andrés Baile y Nataly Chilet.

Mediante su cuenta de Instagram, Gutiérrez compartió un mensaje expresándole sus mejores deseos a la comunicadora.

“No se me puede pasar la mañana, sin desearle todo el éxito a mi querida Titi García-Huidobro, que hoy vuelve a la televisión”, comenzó señalando Ignacio.

“No sé a qué hora es el programa, pero te deseo lo mejor junto a tus compañeros en TV+“, añadió sobre el espacio animado por Kaminski, y que será emitido de lunes a viernes a las 16 horas.

Finalmente, Gutiérrez le envió un beso enorme a su compañera radial. “No sabes lo que te quiero”, concluyó.

Titi, por su parte, agradeció el mensaje replicándolo en su perfil de Instagram. “Que eres lindo mi Nachito, te amo”, señaló.

Cabe señalar que el rol de la actriz dentro del panel de Sígueme y te sigo, será opinar sobre los temas desde la mirada “de una persona que le gusta copuchar, pero no pelar tanto”, según explicó a Página 7.

Asimismo, destacó que estará en constante contacto con el público. “Haré notas con cosas que han quedado sin resolver, alguna noticia del pasado”, detalló.