Tras revelar su parrilla programática, este domingo TV+ anunció la fecha de estreno de Sígueme y Te Sigo, su nuevo programa de espectáculos.

Según detalló Mauricio Caro, director del programa, el espacio liderado por Francisco Kaminski debutará el jueves 3 de noviembre.

Sígueme y Te Sigo, cuyos panelistas son Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet, irá en vivo de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas. Después de este bloque irá Más Vivi que nunca, cambiando así su horario para más tarde.

“Es un programa de espectáculos nacional e internacional, mirado desde el punto de vista de la entretención. Si bien vamos a tocar noticias de farándula, no nos enfocamos en la denominada ‘farándula dura'”, detalló Caro.

Francisco Kaminski, por su parte, contó que la conversación que se dará en el programa será “constructiva” y con una “vibra alegre”.

En esta línea, Mauricio adelantó que el espacio tendrá “secciones enfocadas en las personas adultas, que es el grupo objetivo que ve TV+ a esa hora. Para eso, hemos reclutado a figuras que tienen relación con ese tipo de público”.

Además, contó que se fomentará la participación del público a través de las redes sociales. De esta forma, desde cualquier punto del país, las personas podrán enviar sus mensajes para ser un panelista más del programa.

Los rostros que integran Sígueme y Te Sigo

Consultado sobre la elección de su animador y panelistas, el director de TV+ señaló que tomaron en cuenta su trayectoria en la industria y su vínculo con la gente.

“Francisco Kaminski es alguien que tiene contacto con las personas día a día, porque conduce un programa radial durante cuatro horas. También Titi García-Huidobro, que tiene más de 20 años de carrera”, explicó.

“Nataly Chilet viene llegando de Harvard, luego de hacer un diplomado sobre redes sociales, ella es nuestra especialista en esa área. Andrés Baile, en tanto, es un histórico del medio y este significa su regreso a la televisión”, añadió.

Caro destacó que para realizar un programa de espectáculos, se debe “tener a personas que tengan un prestigio, contactos y que también tengan noticias”.

“Andrés es un generador de contenido por sus contactos, siempre se ha caracterizado por poseer información que otros no tienen”, señaló.

Finalmente, sobre sus expectativas, Caro se mostró positivo. “Es una oportunidad de seguir conquistando al público que está acostumbrado a ver este tipo de programación en el canal (…) Estamos muy motivados con este proyecto, porque no solo será de farándula, sino de entretención, espectáculos y de la industria de la TV”, cerró.