Uno de los espacios que llegará a renovar la parrilla programática de TV+ (TV Más) será Sígueme y te sigo, que irá al aire de lunes a viernes a las 16:00 horas.

El nuevo proyecto del canal promete remecer el espectáculo nacional con un llamativo panel, conducido por Francisco Kaminski. A él se suman Andrés Baile, Nataly Chilet y Titi García-Huidobro.

En conversación con Página 7, la locutora de Radio Pudahuel contó por qué aceptó este nuevo desafío en su carrera.

“Nunca he trabajado en programas de espectáculos, nunca he hecho farándula. Además, hace mucho que no estaba en la tele, es un honor que se hayan acordado de mí”, inició el diálogo.

“Lo último que hice, y esporádicamente, fueron mis participaciones en Teatro en Chilevisión, hace harto, 10 años por lo bajo”, agregó.

¿Cuál será su rol?

La también actriz aclaró que “voy a opinar de los temas desde la mirada de una persona que le gusta copuchar, pero no pelar tanto”.

Asimismo, destacó que estará en constante contacto con la gente. “Haré notas con cosas que han quedado sin resolver, alguna noticia del pasado”, detalló.

“Efemérides, preguntas de la gente. Por mi trabajo en la radio, acostumbro mucho a estar en contacto con las personas”, complementó.

¿Alguna diferencia con Me late?

Titi se desmarcó de inmediato con Me late, el espacio de ‘Huevo’ Fuenzalida que salió del aire, asegurando que “somos otro programa, de entretención, bien amigable. Partiendo por la escenografía, la gente que está trabajando”.

“Además, el estilo será más amplio, abarca copucha, información, entretención y una buena conversa, donde la gente estará súper involucrada”, adelantó.

“Los famosos están invitados a ser parte, si quieren promocionar algo, sus emprendimientos (…) En el fondo, como dice TV+, se trata de entretención, buena onda, un momento para despejar la mente, olvidarse de los problemas”, concluyó.