Redes Sociales

2022-10-28T12:01:10-03:00 28 Octubre, 2022, a las 12:01Publicado por: Juan Soto

Hijo de Catalina Pulido interrumpió transmisión en vivo: así reaccionó Paty Maldonado

Hijo Catalina Pulido interrumpió transmisión y así reaccionó Paty Maldonado
Captura

Catalina Pulido y Paty Maldonado tuvieron una inesperada irrupción en plena transmisión de Las Indomables, que se emite por YouTube: se trató de León, el hijo de la actriz.

Mientras la dupla analizaba el acontecer noticioso del país, repentinamente hizo su aparición el hijo de la intérprete, quien saludó a su madre y también a la expanelista de Mucho Gusto.

“Hola guacho”, le dijo Maldonado al joven, mientras Pulido le hizo ver que le hablaban. “Hola tía Paty, ¿cómo está?”, contestó León.

“¿Cómo le va, hijo mío?”, insistió la opinóloga y exrostro de Mega. “Todo bien, ¿y a ti?”, respondió el hijo de Pulido, quien vestía un jockey, lentes y una vistosa cadena.

Paty Maldonado le dijo que se encontraba bien, mientras él se alegró de escuchar eso. Catalina Pulido explicó a continuación que su hijo iba saliendo a un skate park: “Te amo, mándame la ubicación”, le pidió.

Paty Maldonado y reacción a interrupción de hijo de Cata Pulido en transmisión

Captura

“Que les vaya bien”, se despidió León, antes de salir de su casa, para que su madre y Maldonado pudieran continuar con los contenidos de su espacio digital.

La interrupción que enojó a Paty Maldonado

Cabe señalar que la de León, no es la primera interrupción que tienen Pulido y Maldonado, ya que hace pocos días, Jorge Pino, esposo de esta última, provocó su enojo.

La pareja de la panelista trató de enviarle un mensaje, lo que hizo que la exintegrante del matinal de Mega, comentara de inmediato la situación.

No entiende todavía, no entiende que salgo a las 18:30 horas de la tarde, entonces me deja mensajes en un cuaderno”, expresó con evidente molestia.

“Pasará ya que con el tiempo se empieza a terminar la tolerancia, a mí se me ha terminado, te lo digo de verdad. No tiene que ver con el cariño, no, pero hueón… de repente sale con unas cosas que te juro que me dan ganas de tirarle la tetera por la cabeza”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5