Este lunes, Paty Maldonado se mostró molesta con su esposo Jorge Pino, luego de que la interrumpiera en su transmisión en vivo por Youtube.

En medio del programa Las indomables, la pareja de la panelista trató de enviarle un mensaje, lo que hizo que la exintegrante de Mucho Gusto comentara de inmediato la situación.

“No entiende todavía, no entiende que salgo a las 18:30 horas de la tarde, entonces me deja mensajes en un cuaderno”, expresó con evidente enojo a su compañera Catalina Pulido.

Y añadió: “Ahora buscar la página donde tengo anotada la pauta va a estar bueno, conchalalora”.

Esposo de Paty Maldonado interrumpió transmisión en vivo y desató su molestia
Captura | Youtube

En ese contexto, Paty Maldonado comentó que cree que con el pasar de los años ha perdido un poco de paciencia, sobre todo con las situaciones cotidianas.

“Pasará ya que con el tiempo se empieza a terminar la tolerancia, a mí se me ha terminado, te lo digo de verdad. No tiene que ver con el cariño, no, pero hueón… de repente sale con unas cosas que te juro que me dan ganas de tirarle la tetera por la cabeza”, dijo.

Con respecto a ello, aseguró que está segura que “hay muchas mujeres como yo, y no se atreven a decirlo”.

Catalina Pulido envió mensaje al esposo de Paty Maldonado

Finalmente, Cata Pulido aprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje al esposo de Maldonado, haciendo énfasis en que solo interrumpiera la transmisión en situaciones específicas.

“Tío Jorge, te lo voy a decir yo y no te lo voy a mandar a decir con nadie. Tenemos un canal con 156 mil suscriptores. Generalmente, tenemos 4 mil conectados aproximadamente. Entonces que usted venga a huevear, si no se está incendiando la casa, si no se está ahogando la Paty Andrea, no sé, algo realmente urgente, yo le recomiendo que usted espere hasta las 8 de la noche”, sentenció.

Revisa el momento a continuación: