Catalina Pulido arremetió contra Mauricio Pesutic, luego de su reciente entrevista en Buenas Noches a Todos.

El actor le confesó a Eduardo Fuentes que actualmente gana 210 mil pesos por su pensión, pese a su exitosa carrera en pantalla.

“Me mantengo con eso y estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso”, expresó Mauricio.

“Yo no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando, pero, ¿ellos viven de allegados?, porque ni para un arriendo alcanza”, sentenció.

Su comentario, más allá de la baja pensión que recibe, iba más dirigido a una crítica respecto a lo que viven los chilenos.

Catalina Pulido arremetió contra Pesutic

Tras saber de estas declaraciones, Catalina Pulido aprovechó su vitrina en Las Indomables para lanzarle duros dardos al actor, con el que coincidió en algunas teleseries de TVN.

“Estoy leyendo que Mauricio Pesutic es trending topic. Está lloriqueando y no sé por qué si tiene acumulada una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, lanzó la actriz.

“¿Por qué no te impusiste poh ahue****? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”, arremetió.

Patricia Maldonado reaccionó durante esta intervención, acusando que como era un ‘actor de izquierda’, que le pidiera ayuda al Gobierno.

“Me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”, sentenció Cata Pulido.