Redes Sociales

2022-10-27T11:15:01-03:00 27 Octubre, 2022, a las 11:15Publicado por: Juan Soto

Nathalie Vera tuvo llorado reencuentro con su hermana en Venezuela: compartió emotivo video

Nathalie Vera reencuentro hermana Venezuela
Instagram

Nathalie Vera, actriz que formó parte del elenco de Pobre Novio, mostró el emocionante reencuentro con su hermana Melanie, en Venezuela.

Recordemos que la intérprete mostró, a través de su cuenta de Instagram, el viaje que pudo concretar hace algunas horas a su tierra natal, después de 5 años, el que también le sirvió para volver a ver a su madre.

“Bueno, mamá. Este es el video que estoy haciendo antes de salir, 5 años ya sin verte“, dijo en un video, mostrando el recorrido que hizo, para llegar hasta la casa de su progenitora.

“¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué no me avisaste nada?”, le dijo ella, sorprendida al verla.

Nathalie Vera emocionó al mostrar reencuentro con su hermana

Y ahora Nathalie Vera mostró el momento en que se reencontró con su hermana, con quien se fundió en un emocionante abrazo. Por supuesto, no faltaron las lágrimas ante la conmovedora escena.

Sigo pellizcándome y sin poder creer lo grande y hermosa que estás. Te amo”, fueron las tiernas palabras de Vera para su hermana.

Cabe señalar que el registro fue comentado por la madre de ambas: “Mi mundo, mis hijas, mi vida entera. Las amo”, escribió, recibiendo la respuesta de la actriz y su hermana.

“Te amamos, mami”, escribió la actual integrante de Paola y Miguelito: la serie. En tanto, su hermana también reaccionó: “Te amo, mamá. Tu sueño sí se cumplió“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5