Nathalie Vera, actriz que formó parte del elenco de Pobre Novio, mostró el emocionante reencuentro con su hermana Melanie, en Venezuela.

Recordemos que la intérprete mostró, a través de su cuenta de Instagram, el viaje que pudo concretar hace algunas horas a su tierra natal, después de 5 años, el que también le sirvió para volver a ver a su madre.

“Bueno, mamá. Este es el video que estoy haciendo antes de salir, 5 años ya sin verte“, dijo en un video, mostrando el recorrido que hizo, para llegar hasta la casa de su progenitora.

“¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué no me avisaste nada?”, le dijo ella, sorprendida al verla.

Nathalie Vera emocionó al mostrar reencuentro con su hermana

Y ahora Nathalie Vera mostró el momento en que se reencontró con su hermana, con quien se fundió en un emocionante abrazo. Por supuesto, no faltaron las lágrimas ante la conmovedora escena.

Sigo pellizcándome y sin poder creer lo grande y hermosa que estás. Te amo”, fueron las tiernas palabras de Vera para su hermana.

Cabe señalar que el registro fue comentado por la madre de ambas: “Mi mundo, mis hijas, mi vida entera. Las amo”, escribió, recibiendo la respuesta de la actriz y su hermana.

“Te amamos, mami”, escribió la actual integrante de Paola y Miguelito: la serie. En tanto, su hermana también reaccionó: “Te amo, mamá. Tu sueño sí se cumplió“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)