Este viernes 23 de septiembre, después de Meganoticias Prime, se estrena la segunda temporada de la serie Paola y Miguelito, que incluirá nuevas historias y un renovado elenco.

El programa regresa para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), pero ahora con otros vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner).

También llegan al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum), y una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera), entre otros roles.

En ese contexto, Nathalie conversó con Página 7 y contó detalles de este desafío. “Se me dio la oportunidad de hacer comedia en pantalla, ya estaba haciendo un poco de drama con la otra teleserie (Pobre novio). Es un súper nuevo reto”, inició el diálogo.

“Acabo de terminar un taller de improvisación teatral, que también trata de comedia. Sin planificarlo, estaba estudiando esto antes de que me invitaran a participar”, agregó.

Asimismo, adelantó cómo será su personaje. “Es una venezolana pretenciosa, un poco torpe porque le pasan una cantidad de cosas increíbles. Trata en lo posible de resolver eso y mantener el mejor ánimo que nos caracteriza a nosotros, los venezolanos”, comentó.

También señaló que su rol es una de las personas que trabaja en el salón estético junto a Paolita, la protagonista.

Por último, reconoció que aún no ha terminado de ver completa la primera temporada, pero aun así le parece “súper chistosa”. “Los personajes son muy divertidos, las ocurrencias de algunos, los diálogos son muy entretenidos”, cerró.

Cabe recordar que a Nathalie la conocimos gracias a su personaje en la exitosa teleserie Pobre novio, donde interpretó a Génesis Márquez, una joven venezolana que llegó a vivir a la casa de Betty (Sigrid Alegría).