Redes Sociales

2022-10-25T18:56:52-03:00 25 Octubre, 2022, a las 18:56Publicado por: Matías Romero

Nathalie Vera compartió el conmovedor reencuentro con su madre en Venezuela: "5 años sin verte"

Nathalie Vera compartió el conmovedor reencuentro con su madre en Venezuela.
Captura

Nathalie Vera, actriz que participó en la teleserie Pobre novio, compartió el emotivo reencuentro que tuvo con su madre en Venezuela.

Desde que llegó a Chile, hace 5 años, la intérprete que ahora participa en Paola y Miguelito 2 no había regresado a su país, por lo que era un viaje muy ansiado por ella.

Un periplo que pudo concretar hace algunas horas, y que dejó registrado en un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Bueno, mamá. Este es el video que estoy haciendo antes de salir, 5 años ya sin verte. Hoy es el día en que tomo el avión y parto hacia allá, hacia la casa”, dijo con ilusión.

“Ya me voy, en camino a Panamá. Tengo más sueño y hambre que ganas de vivir, pero aquí voy. Falta poco, mamá”, agregó.

“Ya estoy en Panamá, hace aproximadamente dos horas. Llegué a las 6 y mi vuelo sale a las 2 de la mañana, pero pa’lante, la vida sigue”, señaló en relación con la escala que tuvo que realizar.

Hasta que por fin y tras varias horas de vuelo, aterrizó en La Guaira, ciudad ubicada al norte de Caracas, donde viven sus padres y sus hermanos.

La actriz llegó de sorpresa a su casa, donde fue recibida por sus seres queridos. “¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué no me avisaste nada?”, fue lo primero que expresaron al verla.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5