Nathalie Vera, actriz que participó en la teleserie Pobre novio, compartió el emotivo reencuentro que tuvo con su madre en Venezuela.

Desde que llegó a Chile, hace 5 años, la intérprete que ahora participa en Paola y Miguelito 2 no había regresado a su país, por lo que era un viaje muy ansiado por ella.

Un periplo que pudo concretar hace algunas horas, y que dejó registrado en un video que compartió en su perfil de Instagram.

“Bueno, mamá. Este es el video que estoy haciendo antes de salir, 5 años ya sin verte. Hoy es el día en que tomo el avión y parto hacia allá, hacia la casa”, dijo con ilusión.

“Ya me voy, en camino a Panamá. Tengo más sueño y hambre que ganas de vivir, pero aquí voy. Falta poco, mamá”, agregó.

“Ya estoy en Panamá, hace aproximadamente dos horas. Llegué a las 6 y mi vuelo sale a las 2 de la mañana, pero pa’lante, la vida sigue”, señaló en relación con la escala que tuvo que realizar.

Hasta que por fin y tras varias horas de vuelo, aterrizó en La Guaira, ciudad ubicada al norte de Caracas, donde viven sus padres y sus hermanos.

La actriz llegó de sorpresa a su casa, donde fue recibida por sus seres queridos. “¿Qué haces tú aquí? ¿Por qué no me avisaste nada?”, fue lo primero que expresaron al verla.

Revisa el momento a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)