Redes Sociales

2022-10-11T11:09:57-03:00 11 Octubre, 2022, a las 11:09Publicado por: Matías Romero

Gissella Gallardo se cansó y alzó la voz tras rumores de nuevo romance: "Para evitar un escándalo"

Instagram
Instagram

Una serie de rumores ha debido desmentir Gissella Gallardo tras su bullado quiebre con el exfutbolista Mauricio Pinilla.

En esta ocasión, Gallardo se cansó y alzó la voz sobre un supuesto nuevo romance, lo que descartó completamente a través de sus historias de Instagram.

“Me llegó la información que un programa tenía en pauta ‘el nuevo romance de Gissella’. Como es sabido, mi familia no lo está pasando bien en el último tiempo”, inició.

“Para evitar un nuevo escándalo, en mi caso una mentira, le pedí a mi abogada que llamara al editor del programa para desmentir la información”, agregó.

“Porque estoy sola, solo preocupada de mis niños y aprovechar lo que más puedo a mi padre. No tengo ganas ni tiempo para nada más”, siguió.

Asimismo, Gissella volvió a aclarar que está soltera. “No estoy en ninguna relación con nadie y nunca estuve con la persona que me quieren involucrar”, señaló.

Por último, recalcó que su única prioridad son sus hijos. “No tengo mente para otra cosa ahora, y por un buen tiempo quiero estar sola. Gracias a todos por sus mensajes”, cerró.

Gissella Gallardo se cansó y alzó la voz tras rumores de nuevo romance.

Instagram

Recordemos que hace algunos días, el programa Me Late Prime mostró las imágenes captadas por una cámara de seguridad del condominio donde vive la hermana de Mauricio Pinilla.

En ellas se aprecia el momento exacto en que Gallardo se acerca al auto de alta gama de su exmarido para hacerle un rayón con la palabra ‘puto’, además de desinflar uno de los neumáticos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5