Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita”, compartió en sus redes sociales, con sus más de 7 millones de seguidores, la remodelación de su casa de veraneo en Buenos Aires.

Según La Nación, la vivienda, que comparte junto a su esposo, Roberto García Moritán, se ubica en el lujoso complejo residencial de Nordelta, y la utilizan para descansar en familia.

En los registros que subió a sus redes sociales, la modelo mostró su amplio jardín junto a una gran pileta, a la espera del verano que se aproxima.

Les quiero mostrar cómo quedó mi galería con los nuevos cerramientos. Es impresionante cómo nos cambió el ambiente”, dijo la animadora.

Pampita muestra remodelación de su casa de veraneo
Captura

Asimismo, en los registros, Pampita enfatizó en la importancia que le da a estos cambios en la residencia: “Los momentos con los chicos queremos que sean de calidad y representen un lindo recuerdo. Es cuando todos nos cargamos de energía para el año”.

Pampita mostró remodelación casa Nordelta
Instagram

Benicio, el hijo regalón de Pampita y Vicuña

El pasado de 12 de octubre fue un día especial para Pampita y Benjamín Vicuña, ya que su hijo, Benicio, cumplió 8 años edad.

En este sentido, Pampita no dudó en subir mensajes a sus redes expresando el amor a su hijo, el tercero que tiene en común con el chileno.

“Benicio, bonito de mi corazón. Ocho años chiquito, alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida. ¡Feliz día, hoy y siempre, hijito! Te amamos con todo el alma”, escribió desde Punta Cana.

Asimismo, el actor nacional también quiso mostrar su afecto hacia su hijo, pero desde Argentina.

“Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo. El triunfo de la vida”, escribió en Instagram.